HONESTIDAD E INTEGRIDAD
COMPROMISO
LEALTAD 

¿Quienes somos?

“ Los locos hacen el camino que los sabios toman ” (Carlos Dossi)

Con más de 30 años de experiencia en el manejo y gerencia de aerolíneas internacionales, hoy nos sentimos orgullosos de haber creado esta empresa para el disfrute de nuestros clientes. 

Nuestro principal papel es determinar las opciones más eficientes, seguras y rentables para nuestros usuarios en función a todos los servicios relacionados con la aviación comercial.

 

Hoy nuestros clientes se sienten seguros y orgullosos de tener acceso a servicios de alta calidad que cumplen con los estándares internacionales más exigentes.

Pese a nuestra recién incursión en el mercado, sentimos que avanzamos a pasos agigantados en tan poco tiempo, brindando desde asistencia de evacuación en las recientes devastaciones a causa de las pasadas tormentas en las islas de Saint Marteen y Puerto Rico ofreciendo, en algunos casos, la salida gratis en asientos Empty Leg hasta el rescate de último momento de artistas para lograr sus conciertos.

Hoy hemos alcanzado la 2da. etapa de 5 en nuestra expansión de presencia y servicios llegando hasta el momento a ofrecer nuestros servicios a grandes artistas y empresarios Latinoaméricanos.

Valores

- HONESTIDAD E INTEGRIDAD

Para nosotros este es el principal pilar ya que creemos que los mejores negocios no son los que más generan ingresos, sino los que se crean bajo una relación de amistad y honestidad con tus clientes que perdurará para toda la vida.

- LEALTAD

Nos debemos a nuestros clientes y proveedores, sin ellos este tipo de ideas no fueran posibles siendo este pilar nuestra carta de presentación.

- COMPROMISO

Con nosotros mismos y para nuestros clientes, tenemos la fiel convicción de entregarnos al trabajo serio y honrado logrando así una relación comercial y duradera con nuestros clientes y proveedores.

Nuestra labor está soportada por 3 principales valores.